Actividades

feb 26, 2012   //   by admin   //   actividades  //  No Comments
  • Paseos en burro.
    Disfrute de tranquilos paseos en burro , aprovechando el privilegiado emplazamiento orográfico y la riqueza medioambiental.
  • Paseos a caballo.
    Tenemos la posibilidad de conocer la sierra norte de Sevilla a caballo. Está posibilidad permite recorrer una mayor distancia en un menor tiempo. Hay varias rutas a elegir, el precio es de 12 euros por cada hora y cuarto e irás acompañado por un guía que a la vez es un experto jinete. Se podrá realizar todos los días de la semana, previa reserva.
  • Senderismo acuático.
    Desde mediados de junio a finales de septiembre te ofrecemos una ruta de senderísmo a través de la Ribera del Huéznar.La ruta de 8 Km. trascurre por el cauce del río y observaremos la vegetación típica del bosque de galería y una gran diversidad de fauna autóctona.El precio de la actividad será de 20 euros incluyendo un picnic para recuperar fuerzas en el meridiano de la actividad.El precio es para grupos mínimos de cinco personas. ( Otros grupos consultar precios ).
  • Senderismo
    Existen una gran variedad de senderos que trascurren por la zona de El Pedroso. Según la forma física y la edad de los participantes os haremos diversas propuestas para que disfrutéis de un inolvidable día en la sierra.Todas las rutas incluyen un picnic para recuperar fuerzas.El precio será entre los 12 y los 30 euros según recorrido y tamaño del grupo.
  • Piragüismo
    Posibilidad de dar un gran paseo por el Pantano del Huéznar con monitores el Club Piraguismo Triana de Sevilla.
  • Visitas guiadas
    Os ofrecemos la posibilidad de conocer los mejores lugares de la sierra norte sevillana.Empezaremos el recorrido en El Pedroso, a continuación nos dirigiremos a Cazalla de la Sierra donde os enseñaremos los lugares de interés de el pueblo. A continuación visitaremos las cascadas y el nacimiento de la Ribera del Huéznar en San Nicolás del Puerto. Allí disfrutaremos de un picnic en el área recreativa. De allí nos trasladaremos al cerro del hierro ( monumento natural ) donde disfrutareis de un paisaje karstico único en la provincia. Finalizaremos la ruta en Constantina donde vereis la única judería existente en la sierra y su castillo medieval posteriormente disfrutaremos de una degustación de los anisados que han dado fama a la comarca.El precio incluyendo el transporte y el picnic ( grupos mínimo de cinco o múltiplo )25 euros.
  • Alquiler de bicicletas.
    Podéris alquilar bicicletas al precio de 12 euros diarios.En estancias largas precio a convenir.
  • Matanzas
    Os ofrecemos la posibilidad de participar en una matanza tradicional.La duración sería de dos días ( estancia mínima en el alojamiento).El primer día asistiremos a la muerte y despiece del animal.Desayunaremos unas migas serranas y empezaremos a picar y aliñar las diferentes chacinas(salchicha,chorizo y morcilla). Comeremos una barbacoa con las piezas más nobles del cochino y cenaremos con las probadillas de la matanza.A la mañana siguiente tras un desayuno con pan de pueblo y la manteca que hallamos elaborado procederemos a embuchar las chacinas y disfrutaremos de una caldereta de cochino ibérico. Cada participante se llevará una muestra de lo elaborado (chorizo, morcilla,salchicha,tocino y manteca). El precio por persona, sin contar el alojamiento, en grupos de diez personas será de 70 euros.

Deja tu comentario