Los Madroños.(opiniones)

sep 13, 2012   //   by admin   //   Uncategorized  //  4 Comments
 5 Estuvo el 04-08-2012

We really enjoyed staying in this special little hill-top house. It has been built and decorated in a traditional style with a lot of care and has a very special garden and views, a couple of lovely places to eat outside and a pretty swimming pool. We saw birds of prey, bats, lizards and some interesting small birds and bees.There is a very nice walk across the hillside past olive groves and fragrant plants. Our daughters enjoyed collecting eggs from the hens, and we all loved the clear star-lit nights.The house is close to a pretty and friendly small town, some beautiful walks and a day-visit is easily possible to Cordoba and Seville, or, at a longer stretch to the coast at Matalascanas.

Vicky Martín Saborido 5 Estuvo el 09-03-2012

Un fin de semana increíble, soleado y tranquilo. La casa es acogedora, no le faltaba detalle. Tiene una barbacoa donde se hace una carne muy rica.
También, recibimos un trato agradable y nos atendieron en todo lo que nos hizo falta.
Recomiendo la casa a todo el mundo.

EnriqueLopez 5 Estuvo el 10-11-2011

El segundo día fué aún más maravilloso.
Al mediodía disfrutamos del magnífico sol mientras hacíamos un solomillo de cerdo ibérico en la barbacoa espléndida de que dispone la finca.
Y por la noche, gocé con mi pareja al calor de la estupenda chimenea con la que cuenta la casa.
En fin que no dudaré en volver en cuanto pueda coger unos días de asueto.
Un saludo a todos y no dudéis en conocer Los madroños.

EnriqueLopez 5 Estuvo el 09-11-2011

Que pasada.
Y además ha coincidido con un tiempo maravilloso. Un preciosa casa, casi una casita de muñecas a la que no le falta un detalle.
Aislada en medio de un precioso valle, cuanta con las mismas comodidades que mi casa de Madrid, pero rodeado de naturaleza.
Incluso pude observar con mi pareja venados y jabalís en los alrededores de la finca.
Muy verde y natural la sierra norte sevillana, y una maravilla la casa los Madroños de El Pedroso.

Carlos 4 Estuvo el 04-08-2011

Jode que pasada
Me pegue una semana en esa casa tan guay cerquita de Sevilla y en un paraje maravilloso. No os imagináis lo bien que se esta en la piscina viendo esas vistas de la sierra o lo de PM que lo pasamos mientras nos dábamos baños de barro en una piscinita que tiene para eso.
Nosotros que somos aficionados a la astrología no veáis lo que flipamos observando el firmamento con nuestro telescópio.
Venid a verlo, que al laito de Sevilla tenemos un paraiso.

Rocio Huelva 5 Estuvo el 05-07-2011

Que pasada.
Que bien me sentó el fin de semana que pase en la estupenda casa de los Madroños en el Pedroso.
Fuí por prescripción de mi médico para salir de una depresión y no pude encontrar sitio mejor.
En medio de la sierra, sin nadie a mi alrededor, con la piscina para mi solita.
Luego el propietario, Juanito, un chaval del pueblo la mar de simpático y muy mono me obsequiaba continuamente con productos de su huerto y huevos de las gallinas que comen por la finca.
Incluso me invitó a comer un cordero de los que por allí pastaban y que en mi vida he probado cosa más exquisita.
En conclusión que llegue algo más gordita pero con la depresión olvidada.

4 Comments

  • Madre mía que bronceado tan bueno cojimos mi pareja y yo el las piscinas terapéuticas que hay instaladas me puse de barro y arcilla asta la coronilla.Jajajajajaja.
    Un saludo a toda españa.

  • “Magnifica” no tiene otra palabra.

    • Gracias Jose Luis por tu palabra.Espero verte pronto.

  • Estuvimos en la casa del Acebuche y en septiembre estuvimos en esta los Madroños. Y aquí ya que contar, insuperable. Casa estupenda, el entorno en medio de la Sierra. Y ya aquí Juan Manuel (dueño), nos preparó para que nos diéramos baño de barro y de arcilla. Nunca había probado pero no hay palabra para expresar que de todo lo que había alquilado hasta el momento se queda corto. Esto ha sido lo más junto a la del acebuche así que na mas pueda a repetir

Deja tu comentario