Paseos en burro

mar 3, 2012   //   by admin   //   actividades  //  2 Comments

unos clientes

El propietario. Experto jinet

 

Nuestro pony "muñeco".

Podréis disfrutar de unos espléndidos paseos en burros autóctonos andaluces . Aparejados de la forma más tradicional y con la compañía de expertos guías, conoceréis los parajes más bellos de la Sierra Norte sevillana. Posibilidad de dar paseos en charré. Los precios variarán en función de el recorrido elegido, pudiendo conocer las dehesas serranas en un recorrido de una hora por 20 € Descuentos del 40% a los clientes de las casas rurales . Contacte con nosotros para más información.

2 Comments

  • estube en la kasa d los madroños una semana comi novia i melo pasa d arte pero loque mas me gusto fue el paseo en burro el propietario juan fue mui ospitalario.oslo recomiendo a todos

  • Que buen finde semana pase en la casa rural Navalahiguera del 2 al 4 de marzo con mi familia y mis niños que disfrutaron de lo lindo con el zoo porcierto lomas grasioso que he visto enmi vida son las cabras enanas.El propietario Juan Manuel porsierto muy amable con todos nosotros le dio un agradable paseo a mis dos hijos en el pony.Un saludo a toda España.

Deja tu comentario